Acrux Correduría

Conoce nuestra empresa

La empresa

 

Acrux Correduría de Seguros acumula una experiencia de más de 30 años en la actividad de mediación en materia de seguros privados. Todo este tiempo le ha permitido consolidar su presencia en el mercado creando una amplia red de clientes, un equipo eficiente y unas relaciones relevantes con las aseguradoras más significadas del mercado. Su integración en un grupo de empresas de servicios en el ámbito marítimo-portuario le da a su actividad un marcado carácter global, lo que le facilita estar al corriente de todo tipo de pólizas para la cobertura de riesgos singulares y de notable actualidad.

Nuestro trabajo se centra en satisfacer las necesidades de aseguramiento de nuestros clientes actuales y potenciales, ofreciendo un asesoramiento de calidad en materia de seguros. Para ello, contamos con la colaboración de las más prestigiosas compañías aseguradoras, generalistas unas y especializadas en ramos determinados otras, operando tanto a nivel nacional como internacional. Es decir, podemos acompañar a nuestros clientes allá donde vayan.

Dos líneas de actuación orientan nuestra actividad: los particulares y las empresas. Para unos y para otros, tenemos productos novedosos y completos que se ajustan adecuadamente al perfil de cada cliente.

Porque queremos ofrecerte lo mejor...

Ponte en contacto con nosotros.

CONTACTA