Seguros corporativos

Descubre todo lo que podemos ofrecerte

D&O - RESPONSABILIDAD CIVIL DE ADMINISTRADORES Y DIRECTIVOS

Protege el patrimonio personal de los altos cargos y administradores frente a reclamaciones de terceros (accionistas, acreedores, empleados, clientes…) por faltas, errores o negligencias cometidos en la gestión empresarial.
Sencilla contratación aportando solo tres datos para presentar condiciones: actividad, volumen de facturación y siniestralidad.

CYBER RIESGO

En Acrux nos hemos especializado en los productos de seguros centrados en la prevención y actuación en caso de sufrir un ataque cibernético. Ofertamos la póliza más completa para garantizar la seguridad y privacidad de la información que gestiona su empresa. Incluye acciones destinadas a restablecimiento de datos y de la imagen de la empresa.

SEGUROS SANITARIOS

Póliza de Resp. Civil y D&O (Resp. de Administradores y Altos cargos) para instituciones orientadas al cuidado de personas mayores, o en situación de dependencia y/o exclusión social. Las coberturas principales son RC Profesional, de Explotación, Patronal, D&O, así como otras relacionadas con Gastos, Protección de datos o Defensa y Fianzas.

EVENTOS: ACCIDENTES PERSONALES Y RC DE CONTINGENCIAS

Dirigido especialmente a hostelería, campamentos, centros de ocio y congresos.

Garantiza la pérdida que pueda sufrir el asegurado en la organización o realización de un evento en caso de suspensión por: clima, incomparecencia del artista u otras causas ajenas al asegurado que puedan provocar la suspensión.